lunes, 29 de junio de 2009

Booow hello! o.o

音楽: Epica-Run for a fall~
気分: I think I'm ok o.o
思想: No quiero convertirme en una criatura sin educación T.T Eliminemos la maldita gripe porcina y volvamos a clase u.u
感じ: Hace frío~ :3 And I'm falling asleep xD

Quiero dejar la letra de una canción que me encanta u3u Es sólo una parte porque la canción es muy larga ^^u

Porta - Mi cuento de hadas~

Todo empezó con aquel sábado que tanto esperé y que por fin llegó
Recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte
Necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte
Fueron más de mil mensajes, de noches pensando en ti
Por fin llegó el día esperado que tanto soñé vivir
Pues aún recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
Tú tan guapa como siempre , esperándome en un rincón
Te había echado tanto de menos, por fin te tenía conmigo
Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos
Aún no sé cómo explicarlo, creerlo fue complicado
Y tenerte junto a mi tras dar un camino a tu lado
En furia brava fue el lugar donde empezó la felicidad
Donde se abrió la confianza, aún más de la que ya había
A pesar de eso, se me hizo extraño
Rápido me acostumbre
Sólo quería estar contigo y de lo demás me olvidé
Por un instante tú eras mi vida, sólo quería abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía
Y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías
Unidos por el destino, unidos por un sentimiento
Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo
Y por el otro es una historia de amor
Una historia de dos amigos unidos por la pasión
Es un cuento perfecto
Quizás un cuento sin final
Yo un príncipe y tú la princesa con tacones de cristal
Me gustaría que este cuento
Fuese un cuento infinito
Porque cada momento contigo
Siempre es el más bonito
Somos distintos
Pero a la vez somos iguales
Las horas son discusiones, las noches son personales
Son sueños y fantasías
Son mentiras y verdades
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales



Hope you like it! ^-^
Sayoonara~
*Kitsunne~chan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario